Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

12/12/2018 05:06:20 p.m.

Locales

Vichigasta: Adolescentes violaron a una niña de 9 años

12/12/2018 10:52:00 p.m.
Ocurrió en Vichigasta cuando la menor salió en busca de su perro. Allí fue violentada por dos adolescentes de 14 y 16 años acompañados de un niño de 7. Su madre, que encontró a la menor desnuda, realizó la denuncia pero aún no hay detenidos. Conmoción en el Pueblo por tan tremendo hecho.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Un terrible hecho de violación ocurrió en Vichigasta, cuando una niña de apenas 9 años fue abusada sexualmente por dos adolescentes de 14 y 16 años, que estaban acompañados de otro menor de 7, en un descampado al cual fue llevada cuando intentaba encontrar su perro.

Pese a que la policía no dio detalles del hecho, la madre de la menor de quien nos reservamos la identidad al igual que de la víctima, relató en Radio La Diez trece de Chilecito los hechos porque sostiene que aún los abusadores están libres.

“Mi hija de 9 años salió de mi casa el miércoles 7 (de noviembre) a la calle a buscar su perrito y como no volvía salgo y me doy con que ella no estaba. En ese momento me avisa una amiguita que dos hombres la habían llevado a un descampado, por lo cual corro desesperada al lugar”, sostiene la mujer.

Luego, agrega que “cuando llego al descampado grito y la encuentro desnuda completamente, golpeada y sorprendo a dos jovenes de 14 y 16 años corriendo con los pantalones bajos. También corría un niño de 7 años”, a quienes identificó.

De ahí inmediatamente llevó la niña a la comisaría y realizó la denuncia por violación “que fue certificada por médicos, por lo cual se la derivó a Chilecito” donde según palabras de la propia mamá le confirmaron “que hubo penetración”. Además la golpearon porque la niña se resistió.

La mujer indicó que “tengo identificados a los abusadores porque son vecinos mios”, aunque indicó que las dos bestias “no son hermanos” como señalan algunas versiones periodísticas.

Indignada, la mamá hizo público el hecho porque considera “inadmisible” que aún los autores del aberrante hecho estén en libertad y advierten que además son amenazados por las familias de estos violadores.



  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina