Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

12/12/2018 05:05:51 p.m.

Locales

Detienen a chofer de ex SAPEM Granjas Riojanas por un auto robo millonario

12/12/2018 10:44:00 p.m.
Un millonario robo que involucró a un empleado infiel y a otro sujeto, ambos detenidos, puso en vilo a los efectivos de la comisaría departamental de Chumbicha y de Investigaciones en Catamarca. El chofer denunció en Catamarca que ladrones habían interceptado el camión en ruta 38 tras entregar una mercadería y le habían sustraído $1.340.000. Pero dicha investigación derivó en que se trató de un auto robo.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
En ruta nacional Nº 38, a 10 kilómetros de la localidad de Chumbicha, un hombre de 36 años manifestó que mientras circulaba en un camión térmico Volkswagen 19320, de color blanco, perteneciente a la ex empresa SAPEM Granjas Riojanas, vendida a capitales privados este año, personas desconocidas le habrían sustraído más de un millón de pesos en efectivo.

Rápidamente los policías iniciaron la investigación del hecho y, tras la pesquisa, procedieron a la aprehensión del chofer del rodado, un salteño de nombre Pablo Felices, quien habría denotado nerviosismo y contradecía sus propios dichos.

Por otro lado, personal de Investigaciones materializó una orden de allanamiento en la vivienda de una familia Orci en Catamarca, donde secuestró una camioneta Renault Sandero Stepway blanca y alrededor de 200.000 pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación.

Quedó en calidad de aprehendido un hombre de apellido Orci (57) que estaría sospechado de ser coautor del hecho investigado, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina