Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

12/12/2018 05:05:26 p.m.

Locales

Jóvenes intentaron quitarse la vida en Chepes

12/12/2018 10:38:00 p.m.
Una chica de quince años ingirió pastillas y otro de diecisiete se realizó cortes. Afortunadamente ninguno de los dos pudo llevar a cabo su cometido y se encuentran en buen estado de salud.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Una joven de 15 años intentó quitarse la vida, ingiriendo pastillas. Ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Mariano Moreno y Colón en barrio Kolping.

La menor habría tomado tres pastillas de dipirona, lo que determinó también darle participación a la psicóloga la Graciela Pereyra, quedando en observación y con suero para el respectivo proceso de desintoxicación. Luego se hizo entrega a su tía Norma Azucena Machuca, de 53 años, dado que su progenitora falleció y su progenitor, Gustavo Machuca, de 36 años, la habría abandonado y se fue a vivir al campo, en la zona de Corral de Isac, ubicado en el Departamento General San Martín.

Por otro lado, A las 20:50, Martín Ávila del barrio La Merced, denunció que su sobrino, Marcos Ibáñez, de 17 años, habría salido rato antes de la Escuela Normal Superior Juan Facundo Quiroga, donde cursa cuarto año, con intenciones de quitarse la vida de acuerdo a los mensajes que le envió a su celular. De inmediato se diagramó un operativo de búsqueda encontrándolo por Ruta Nacional 141, a la altura de los puentes, distante a 2 km de esta ciudad. El joven Ibáñez se encontraba nervioso y con la ropa manchada por sangre, con heridas en sus muñecas, siendo trasladado al nosocomio local.

En el hospital se constató que tenía lesiones en ambos brazos, a la altura se las muñecas en el brazo izquierdo con 16 cortes y muñeca derecha, con 8 cortes, todos superficiales, quedando en observación por el momento.

En otro orden, a las 21:45 en Malanzán, se tomó conocimiento de la presentación de la ciudadana Rosa Reynoso, de 58 años, con domicilio en la localidad de Loma Larga, quien comunicó que tuvo una discusión con su hijo, Rodrigo Jesús Reynoso, de 24 años, quien se retiró del domicilio, en estado de ebriedad y manifestando que se quitaría la vida.

Llegando al paraje Loma Larga, se procedió a un operativo de rastrillaje, que a las 23:20 permitió dar con el paradero del joven, quien lo hacía en la cima de una Loma en cercanías a su domicilio, encontrándose en buen estado de salud.



  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina