Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

12/12/2018 05:06:05 p.m.

Locales

LO ASEGURO EN RADIO ARGENTINA
Paredes Urquiza: "estámos gestionando un bono para los PEM"

12/12/2018 10:40:00 a.m.
En dialogo con Jose Luis Luna por Radio Argentina 103.9 y 104.3 mhz, el Intendente de la Capital aseguro que se esta gestionando con el Gobierno Nacional el pago de un Bono para los PEM municipales. Paredes se quejó por “discriminación” de parte de la provincia, y enfatizo “Que se queden tranquilos, lo vamos a conseguir, van a tener su bono”, aseguró.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Paredes Urquiza habló sobre la situación económica, y criticó al gobierno provincial por el anuncio de aumento salarial y bonos, del cual quedaron excluidos los programas municipales.

“Hay una discriminación persistente de la provincia”, denunció, al mismo tiempo que aseguró que los PEM igualmente tendrán su bono.

“Estamos gestionando los fondos, que se queden tranquilos, lo vamos a conseguir, van a tener su bono. No vamos a dejar a nuestra gente en la nada”.

En cuanto al aumento salarial para el sector, indicó que “seguramente habrá un aumento de los sueldos para el año que viene”.

También se refirió al anuncio que realizó la provincia, el cual fue duramente criticado por el jefe comunal. “No se puede hablar de aumento”, dijo y justificó: “es una adecuación salarial al esquema inflacionario. Con un aumento del 35%, no llega a cubrir la inflación, que será del 40%.

El gobierno va a perder la carrera contra la inflación”, aseguró.

En el mismo orden, el intendente sostuvo que La Rioja “sigue siendo la provincia de sueldos más bajos de todo el país. Esto solo se cambiará impulsando el sector productivo”, completó.



  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina