Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

20/11/2018 05:42:59 p.m.

Deportes

Libertadores: revancha de final entre River y Boca se jugaría el 26 de noviembre

20/11/2018 09:22:00 a.m.
La revancha de la final de Copa Libertadores de América entre River y Boca tendría como fecha tentativa el lunes 26 de noviembre en el estadio Monumental. Así lo señalaron fuentes del Gobierno porteño a NA, más allá que aún falta la aprobación de la Conmebol, que hasta el momento no se mueve del 28 de noviembre.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar


La revancha de la final de Copa Libertadores de América entre River y Boca tendría como fecha tentativa el lunes 26 de noviembre en el estadio Monumental.

Así lo señalaron fuentes del Gobierno porteño a NA, más allá que aún falta la aprobación de la Conmebol, que hasta el momento no se mueve del 28 de noviembre.

El problema surge porque entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se llevará a cabo la reunión del G20 en la Capital Federal y la seguridad estará abocada a ese evento, por lo que se prohibió en el ámbito de la Ciudad toda actividad deportiva.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación se reunieron con sus pares de Justicia y Seguridad porteño y se expusieron como fechas tentativas 26 y 27 de noviembre.

Sin embargo, la Ciudad respondió que el 26 "no habría problemas" e incluso hubo acuerdo con la empresa a cargo de los derechos de televisación del encuentro, pero puso reparos para hacerla un día después porque ya estarían abocados a los preparativos de vigilancia del G20 y de la llegada de los presidentes de los países participantes.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina