Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

20/11/2018 05:44:11 p.m.

Locales

Conmoción por una misteriosa explosión y fuego en cielo de Tinogasta

20/11/2018 08:49:00 a.m.
El Comisario de Tinogasta, Oscar Barrios, informó que cerca de las 10.30 se escuchó una fuerte explosión que se escuchó en toda la ciudad. “No descartamos nada. Se está montando un operativo”, y agregó “vecinos dicen haber visto una bola de fuego". Las primeras informaciones, indican que la hipótesis más fuerte que se maneja por ahora, es que habría caído un meteorito, aunque también podría tratarse de un avión o una avioneta que protagonizó un accidente.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Una misteriosa explosión se registró esta mañana de lunes a las 10.30, entre las localidades de Londres y Tinogasta, alertando a los habitantes del Oeste catamarqueño.

Las primeras informaciones, indican que la hipótesis más fuerte que se maneja por ahora, es que habría caído un meteorito, aunque también podría tratarse de un avión o una avioneta que protagonizó un accidente.

En diálogo con Radio Fénix, el Comisario de Tinogasta, Oscar Barrios, informó que “se escuchó una fuerte explosión en toda la ciudad.

“No descartamos nada. Se está montando un operativo”, dijo y explicó que se sospecha de la caída de un avión o avioneta, o de un meteorito.

“Vecinos dicen haber visto una bola de fuego que caía detrás del cerro”, agregó e indicó que por el momento, no hay heridos reportados.

Vecinos de la localidad de Pituil en nuestra provincia, reportaron haber visto algo con esas características hacia lanzar zona de Tinogasta.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina