Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

20/11/2018 05:45:38 p.m.

Locales

Día de la Lealtad. Casas junto al Peronismo Federal en Tucumán

20/11/2018 08:13:00 a.m.
El gobernador Sergio Casas asistirá este miércoles al acto del Día de la Lealtad que se realizará en San Miguel de Tucumán, donde estarán presentes, entre otros, el gobernador anfitrión Juan Manzur y los dirigentes Sergio Massa y Miguel Pichetto, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci y otros dirigentes políticos y del sindicalismo nacional.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Además, en La Rioja se ultiman detalles de la reunión dirigencial del peronismo riojano que se concretará en la misma a las 19,30 en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Casas afirmó que la lealtad es un concepto que está enmarcado en la lealtad del pueblo para con su líder que había sido puesto prisionero por haberle conferido derechos de seguridad previsional y social. “Se reivindica en distintos órdenes y debería ser un constate camino recíproco de valores entre quienes llevan adelante la responsabilidad pública con políticas activas que ayuden a que la gente esté mejor”, dijo.

Consideró que “lo importante de este 17 de Octubre es que estemos unidos, debemos ser leales al movimiento nacional justicialista” y anunció que comprometió su asistencia al acto que se realizará en la provincia de Tucumán.

Dijo que también estará presente en un encuentro de construcción que está organizando nuestra dirigencia, que nos permita avanzar como espacio. Este encuentro se concretará a las 19,30 en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Presupuesto

En otro orden, recordó que este año se cumplen 30 años de aquel arrebato al punto de coparticipación a La Rioja y subrayó respecto al tratamiento del nuevo presupuesto avanzamos en conversaciones con el ministro Nicolás Dujovne, con (Rogelio) Frigerio y con el presidente de la Cámara (Emilio Monzó) y de los legisladores nacionales de nuestra bandera política. “Esperamos también que los representantes por Cambiemos estén al tanto que los recursos no son del gobernador, son de todos y cada uno de los riojanos, que no haya posiciones egoístas e individualistas, tenemos que pensar en nuestro pueblo”, reiteró.

Internas

Consultado sobre la posibilidad de que el PJ llame a internas, el mandatario afirmó que “siempre es bueno que los candidatos se elijan en internas” y agregó que se tiene que definir la fecha.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina