Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

12/12/2018 05:06:37 p.m.

Locales

Aumentó la cifra de muertes por accidentes en la Provincia

12/12/2018 06:42:00 a.m.
Durante la jornada de Domingo se registraron dos nuevos fallecimientos como consecuencia de siniestros viales. Se trata de Sergio Cabrera (37), quien murió en el hospital de Chilecito tras sufrir graves heridas en un choque automovilístico. También falleció, pero en Capital, Francisco Caliva (21), tras permanecer 10 días internado.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
En la madrugada de ayer se conocieron dos nuevas víctimas de siniestros ocurridos en el territorio provincial, elevando a cuatro la cifra de muertes en este fin de semana trágico.

Así informaron fuentes policiales, quienes indicaron que a las 2:45 aproximadamente, dejó de existir Sergio Cabrera (37), quien se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Eleazar Herrera Motta en Chilecito.

El hombre oriundo de la localidad de Famatina, el viernes por la noche había protagonizado un tremendo choque entre dos autos, un Peugeot 504 y un Fiat Argo en el que iban tres ocupantes que viajaban desde La Rioja Capital con destino a la localidad de Campanas, en donde ocurrió el accidente.

Vale recordar que el hecho había generado polémica en todo el departamento, puesto que las autoridades del nosocomio de Chilecito habían manifestado su preocupación ante los medios locales, por la falta de un tomógrafo en funcionamiento en el centro de salud, lo que dificulta notablemente el trabajo en este tipo de casos.

Por otra parte, a las 4:10 desde el destacamento policial emplazado en el hospital Vera Barros de la ciudad Capital, se informó de la muerte del joven Francisco Daniel Caliva (21), con residencia en el Parque Industrial, como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en un choque de motos ocurrido la noche del 27 de septiembre último.

En aquella oportunidad, Caliva se conducía en su moto Appia 110cc. por la calle Tregolar en el barrio 20 de Mayo, cuando por causas que se investigan, al llegar a la intersección con calle Colón, se produjo una tremenda colisión con una Yamaha Crypton roja en la que circulaba Luis Vega (19).

De esta manera, el fin de semana trágico dejó la preocupante cifra de cuatro muertos en siniestros viales, tres de ellos en el interior provincial. Una tendencia que se repitió durante todo el año y aún no puede ser solucionado.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina