Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

12/12/2018 05:08:08 p.m.

Locales

Grave accidente en Campanas una de las conductoras es la hija de Adriana Olima

12/12/2018 04:47:00 p.m.
Se produjo en la noche de este viernes, en el ingreso a esta localidad de Famatina. Colisionó un Peugeot 504 contra un Fiat Argo. El conductor de uno de los vehículos, identificado como Sergio Cabrera de 37 años, pelea por su vida, debido a la inestabilidad del traumatismo que presenta. Se encuentra en terapia Intensiva del hospital de Chilecito
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Según se informó desde la policía local, el siniestro fue entre un automóvil Peugeot 504, donde viajaban cinco personas, y un automóvil Fiat Argo con tres ocupantes, que arribaban desde la ciudad capital ENTRE LAS QUE SE ENCONTRABA PRESUMIBLEMENTE MANEJANDO LA HIJA DE LA DIPUTADA ADRIANA OLIMA.

En el primer rodado EL 504, según se informó, viajaban personas de Bajo Carrizal, en aparente estado de ebriedad, que impactaron contra el otro vehículo haciéndolo girar y chocar contra un poste del alumbrado público.

Los heridos fueron atendidos en el nosocomio local y derivados luego al hospital de la ciudad de Chilecito para una mejor atención.

Dos de los ocupantes del Fiat son oriundos de Campanas y el restante de La Cuadra. Se supo que ya se encuentran en sus domicilios en buen estado de salud. En tanto que uno de los ocupantes del peugeot de apellido Cabrera se encuentra en terapia intensiva del hospital Herrera Mota de Chilecito, en estado delicado. La policía informó que se le encontró alcohol en sangre.

Estado de Cabrera:

El joven fue intervenido quirúrgicamente de un trauma cerrado de abdomen. Actualmente tiene respirador y se encuentra en estado crítico. Necesita de manera urgente el servicio del Tomógrafo, pero actualmente no funciona, debido a que desde el Ministerio de Salud no se realizó la compra de los CPU de aproximadamente 750 mil pesos que necesitaban ser reemplazados.

Por la gravedad de la situación, Cabrera no puede ser derivado al hospital de la capital riojana, donde hay mayor complejidad para completar sus estudios.

Según informó la Policía a DiarioChilecito.com, Cabrera tenía alcohol en sangre, y es el más comprometido en su salud, el resto de los ocupantes de los dos vehículos se encuentran estables y fuera de peligro.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina