Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

21/10/2018 01:57:11 a.m.

Locales

Parte médico del joven apuñalado en B° Néstor Kirchner

21/10/2018 09:04:00 a.m.
El director del hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Parisi, habló sobre del estado de salud del joven de 15 años que protagonizó una pelea con otro menor en B° Néstor Kirchner, dijo que la herida fue importante,pero se encuentra estable.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Asimismo, mencionó que el joven ingresó estable y lúcido al nosocomio alrededor de las 21:30 del miércoles, con una herida cortante en el omóplato derecho de aproximadamente 5cm de profundidad, por lo que se le realizó una tomografía computada, para determinar si era necesario colocarle un tubo de drenaje en el pulmón. Hasta el momento no hubo necesidad de llevar a cabo esa intervención, pero este viernes se le efecturá nuevamente el estudio para verificar el estado del órgano.

“Era una herida grande, había perforado el músculo”, señaló el profesional y explicó que al tratarse de una herida con arma blanca que puede estar infectada, se le aplicaron antibióticos para evitar mayores inconvenientes.

Por último, Parisi volvió a pedir a la sociedad que tomen conciencia. “Cada vez tenemos más accidentes, es una cuestión de educación, o tomamos conciencia entre todos o esto va a seguir ocurriendo”, remarcó y enfatizó: “No damos abasto, hay entre 300 y 500 accidentes por mes”, subrayó.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina