Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

18/12/2018 09:23:38 p.m.

Espetáculo

Oscar González Oro: fue operado del corazón

18/12/2018 08:10:00 a.m.
Oscar González Oro (65) fue intervenido quirúrgicamente debido a una insuficiencia cardíaca. La operación fue exitosa y los médicos esperan su evolución en las próximas horas, según confirmaron a Teleshow fuentes cercanas al conductor. Le realizaron tres by pass
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Oro se sometió hoy a una cirugía en la que le realizaron tres by pass. Días antes, había enviado un mensaje a sus seguidores: "Estoy muy ocupado para morirme ahora", bromeó sobre su estado.

El conductor de Rivadavia había estado internado durante casi una semana en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, pero luego los médicos lo dejaron volver a su hogar, de cara a la operación: "Necesitaba estos días en casa antes de la operación. Para metabolizar todo esto, para pensar en mi vida futura, en los míos, en Agustín y Pablo (su hijo y su sobrino), en mis amigos de verdad".

"Después de tratar, con éxito por cierto, de compensarme porque llegué en estado crítico, comenzaron a hacer todo tipo de estudios. Lo que yo creía que era un problema de vías respiratorias o pulmones, era un problema cardíaco. Y por supuesto entré en shock. Me encontré con un cuadro distinto absolutamente. Por supuesto que en ambas circunstancias o eventos tiene que ver el cigarrillo", había dicho sobre su paso por el hospital. "El Negro" fuma desde los trece años.

El martes emitió un nuevo comunicado a través de Facebook en el que contaba que iba a internarse. En aquel momento se mostró calmo respecto a la situación: "La vida me ha puesto a prueba varias veces en todo sentido. Éste es un desafío más, ni más ni menos importante que los otros. Me rearmé varias veces y seguramente lo voy a hacer de nuevo".

Además, explicó que la rehabilitación "no es corta, pero tampoco eterna" y que los médicos prevén un máximo de 30 días para que pueda volver por completo al ruedo.


  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina