Cadena Argentina

LA Rioja, Argentina

18/12/2018 09:24:32 p.m.

Espetáculo

Laurita Fernández dio detalles de por qué se separó de Federico Bal

18/12/2018 08:43:00 p.m.
La conductora de Combate no tuvo más remedio que dar la cara ante las cámaras de El Trece y explicar los motivos que la llevaron a tomar semejante decisión. La presentación de las figuras del Bailando por un sueño 2017 no podía tener una noticia más fuerte para generar expectativa que la separación de Laurita Fernández y Federico Bal.
Tamaño de Letra
|  Imprimir |  Enviar
Desde que se instaló la versión de la ruptura fueron la palabra más buscada y justamente hoy, en la jornada donde se sacan las fotos promocionales del programa y a la que asisten todos los participantes, Laura no tuvo más opción que dar su versión ante las cámaras de Este es el show, que arrancó hoy por El Trece cubriendo la alfombra roja. Consultada por José María Listori y Paula Cháves, la ahora ex de Fede Bal dejó estas deficiones:

"Por mi parte quiero ser la mejor compañera que siempre traté de ser como cuando bailábamos y no éramos pareja. Vamos a ver qué nos va pasando con el tiempo. Él tiene ganas de recomponer la relación y yo no se si hoy quiero hacer oídos sordos o seguir más allá de todo lo que sienta".
"Tengo que procesarlo y hoy para mí sí es definitivo. Tal vez para él no lo sea. Pese a todo él es muy importante para mí. Me pasó algo con él que nunca antes me había pasado".

"Nunca pedí cambiar de bailarín. Voy a estar con él y bailaré hasta donde podamos. Todo es muy reciente y lo mejor es hablarlo entre nosotros antes de tomar cualquier decisión. Hoy a la noche vamos a ensayar y vamos a ver cómo nos sentimos".

"Las cosas están claras. Hoy a la mañana hablamos muchísimo y de frente. El sabe lo que a mí me pasa y yo sé lo que le pasa a él".

"Si vos te enamorás de alguien te enamorás de lo que hace o te muestra que es esa persona. Yo me enamoré de él porque pensé que estaba haciendo las cosas de una manera y él hacía todo para que yo también me enamore y decida exponerme y tener una relación a puertas abiertas por él".

A Laurita se le quiebra la voz

"No quiero hablar de la infidelidad, te pido perdón Pauli. Es una cagada ponerme acá y decir esto o lo otro. Somos grandes y los dos sabemos cómo son las cosas. Los dos sabemos cuándo empezamos a decir `estamos juntos, intentémoslo`. Cuando decidí salir a la calle a hablar de la relación, era porque ya estaba enamorada. Era un paso muy importante y yo sabía que me tenía que bancar un montón de cosas fuertes que se iban a decir. Pese a eso quería ser feliz con él".

"No me arrepiento de nada. Traté de ser buena mina con él y probé. Si sale o no sale no lo puedo saber. Yo me enamoré y no me arrepiento de nada. Él también es buen tipo. Puede portarse mejor o peor en una relación y puede repetir patrones o no. Pero el es buen pibe y por eso lo banqué tanto. Hay veces que tal vez como pareja las personas no son lo que uno espera o de la manera que uno creía que es".

"Yo no quiero salir a matarlo a él ni comparar sus relaciones anteriores. A veces uno se desilusiona o se siente decepcionado. No nos revoleamos televisores por el aire, sino que hablamos como personas adultas que somos y hablamos de frente. Como siempre fui con él. Puse todo arriba de la mesa y él también. Por eso tomé la decisión de separarme. Tuvimos una charla donde los dos hablamos a corazón abierto y por eso lo respeto mucho. Después de eso decidí no continuar con la relación".


Antes de la nota con "Este es el show", la rubia sólo había dado un adelanto de lo que le estaba pasando, sin confirmar la separación, en su cuenta de Twitter. "Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m.", arrancó. "Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional", cerró.


También habló Fede Bal

También convocado para la producción de fotos, y casi al miso tiempo que su ex hablaba con las cámaras de El trece, Federico Bal dijo lo suyo:

“Estoy en un momento complicado. Muchos piensan que esto lo hago por estrategia, pero no es así", arrancó.
“No tengo ganas de hablar de la separación. Es una mujer que amo. Quería planificar un año con mi novia bailando. Vengo a hacer lo que tengo que hacer, las fotos y después hablaré con la prensa. Mi idea es bailar con ella. Somos muy profesionales y nos gusta hacer lo que hacemos. Veníamos a hacer otra idea de show”,

Sobre la supuesta infidelidad con su ex, Flor Marcasoli, el hijo de Carmen fue contundente: “Desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo”.

Y en cuanto al futuro, tuvo una perspectiva más optimista que Laurita. “Es simplemente una discusión y espero que sea momentánea. Pero si ella decide que sea definitivo, la voy a respetar”, concluyó.



  • CLIMA EN LA RIOJA





sab
Wabes
  • La Rioja, Argentina